El “Día de” actividad para crecer

Jun 27, 2017

Una parte muy importante de nuestra Sociedad es su equipo humano. Por eso, nos preocupamos por brindar espacios de crecimiento e integración en medio de la jornada laboral. Con este propósito, hemos creado el “Día de”, estaactividad consiste en realizar una vez al mes una actividad lúdica que permita al equipo administrativo compartir experiencias y conocerse a un nivel más humano.

Estas pequeños pausas,de no más de 15 minutos de duración, sirven además para darle un respiro a la mente y elcuerpo, eliminar la falta de concentración, el mal humor y el estrés. Este tipo de actividades fomentan el trabajo en equipo y mejoran el ambiente laboral, condiciones que inciden positivamente en la productividad del equipo.

Día de: Piñata

Organizada por el área de distribución, esta actividad consistió en recordar un día de piñata y fiesta. El equipo trajo ese día elementos alusivos a este tema.

Día de: Libros

Este día fue dedicado a la lectura. El área de edición ambientó la oficina con cartulinas que contenían frases de diferentes autores. Luego se invitó al equipo a leerlas y se intercambiaron comentarios sobre ellas.

Día de: Niño

La actividad consistió en recordar la niñez. A través de elementos que despertaron los sentidos (olores, tacto, gusto, sonido) se evocó la infancia y se enfatizó en que a pesar de la rutina y los problemasno se debe perder nunca la alegría del niño. Esta actividad estuvo a cargo del área de bienestar social y el área de coordinación de gestión de socios.

Día de: Superhéroes

El pasado 8 de junio tuvimos el día de Superhéroes actividad a cargo del equipo de administración, en este día se invitó a los colaboradores a contarle a sus compañeros cuál es su superhéroe favorito tanto de ficción, como de la vida real y explicar la razón. Muchas historias inspiradoras fueron compartidas.