Tiempo de integración

Jan 23, 2016

Todo un éxito resultó la salida de integración anual, organizada por el departamento de Bienestar Social, para nuestros socios más jóvenes.

 Bogotá, noviembre. 24. 2015 El pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la salida de integración para nuestros socios más jóvenes. Fue una jornada muy movida donde primó la diversión y la amistad. La suerte jugó a nuestro favor, pues mientras tuvimos actividades al aire libre el clima estuvo soleado, luego, cuando llegó el aguacero torrencial que azotó Bogotá, tuvimos concurso de bolos.

El lugar elegido fue Compensar de la Avenida 68, un espacio con zonas verdes, juegos electrónicos, maquinitas, karaoke y bolera. Ahí, nuestros socios y sus acompañantes disfrutaron de las diversas actividades que el lugar tiene para ofrecer.

Lo mejor de estas salidas es ver cómo nuestros socios y sus familias se hacen amigos, aunque algunos han coincidido en diferentes producciones, este tipo de espacios propicia la amistad y cercanía. A través de un buen rato se crean y fortalecen lazos.

Muchas gracias #ComunidadCamaleón por este día y ¡Hasta la próxima!