Mi vida toda es una anécdota

Mar 03, 2017

​El sábado 4 de marzo, durante la 33 versión de los Premios India Catalina, se rendirá homenaje a una de las leyendas de la cultura colombiana: 

Carlos “el gordo” Benjumea. Nuestro querido socio y gran actor recibirá el Premio "Víctor Nieto a toda una vida" .

A propósito de este merecido reconocimiento nos contó:

- Siento un agradecimiento general, no sólo con el público sino con los medios que han tenido la gentileza de darme este reconocimiento. De verdad, estoy de corazón muy agradecido.

- El cambio de la televisión estos años es como de la edad de piedra a la edad de oro. En este momento la televisión se hace con mucho cuidado, muy cercana al cine.

- La actuación en Colombia ha evolucionado a favor, la gente joven es maravillosa. Su trabajo es admirable, yo lo miro con mucha atención y de verdad, los resultados en pantalla son exquisitos.

- Mi vida toda es una anécdota, tanto que estoy escribiendo una biografía que espero terminar antes de que me muera. Pero no es para publicar, se la voy a dejar a mis hijos.

- Haber trabajado en la Ley del Corazón, ¡Ay, qué rico! qué orgullo de verdad haber trabajado en ese proyecto, haber estado bajo la dirección de Sergio Osorio y Víctor Mallarino, con una producción tan maravillosa, donde –confieso-  jamás me habían consentido tanto en la vida.

-Yo creo que lo más importante para un actor es convencerse del trabajo que está haciendo, estudiar muchísimo, pues es la única manera de lograr un éxito, y seguir estudiando para poderse mantener.