Lanzamiento Cineclub Camaleón

Feb 22, 2016

Bogotá,  febrero. 22. 2016  El viernes 19 de febrero se llevó a cabo el lanzamiento de nuestro cineclub “Bitácora Cine” un espacio diseñado por el área de Bienestar Social para el encuentro de la #ComunidadCamaleón en torno a la  observación y  el análisis de cine.

La primera sesión, liderada por nuestro socio Luis Fernando Orozco, contó con una excelente asistencia  que debatió sobre el documental dirigido por Stevan Riley “Listen to me Marlon.”

Este documental , estrenado en  2015, recopila una serie de audios privados  del mítico actor Marlon Brando. “Considero que Marlon Brando, es un ícono inolvidable, un gran actor con un grandísimo valor humano, comprometido con las causas indígenas y negras. Un humanista. Un hombre muy fuerte a pesar de la tragedia y el sufrimiento que vivió. Sin duda una inspiración para quienes hemos decidido seguir este camino” Expresó Luis Fernando  Orozco al dar la bienvenida e introducción a “Bitácora Cine”.

Nuestra próxima sesión será el 22 de abril, el turno será para “Zorba, el griego” protagonizada por Anthony Quinn, Alan Bates e Irene Papas. y dirigida por Michael Cacoyannis.