DISTRIBUCIÓN EXTRANJERA 2022

Apr 29, 2022

DISTRIBUCIÓN EXTRANJERA 2022

AISGE (España y recaudo en Europa) CHILEACTORES (Chile), NUOVO IMAIE (Italia), IAP (Perú) y ANDI (México).


Le informamos a la Comunidad Camaleón que durante la semana del 25 de abril del año en curso, realizamos el pago de la Distribución Extranjera 2022 a nuestros socios.


A continuación, presentamos información relevante del proceso:


- En total, la Sociedad distribuyó $1.068.275.732,22[CS1] , entre 1.656 titulares . Lo anterior corresponde a la distribución extranjera proveniente de AISGE (España y recaudos hechos en Europa), CHILEACTORES (Chile), NUOVO IMAIE (Italia), IAP (Perú) y ANDI (México).


- Nuestros socios beneficiados con esta distribución, recibieron en su correo electrónico registrado ante la Sociedad, toda la información detallada de este proceso y de sus liquidaciones.


Para conocimiento de los interesados, la mayoría de pagos se realizaron mediante transferencia bancaria. Sin embargo, para casos especiales, contamos con diferentes alternativas de desembolso, información que será suministrada llamando a la línea 3174188415 o contactándonos al correo socios@actores.org.co.


Importante: De acuerdo con la ley y el Instructivo de Prescripción vigente de la Sociedad, transcurridos 10 años desde la primera notificación, sin que se haya podido realizar el pago al socio, las sumas pendientes por distribuir prescribirán en favor de la Sociedad y en contra de los titulares.